CAMPAMENTOS REMOTOS

SERVICIOS INTEGRALES EN CUALQUIER LUGAR

       Con todas las garantías que aporta la experiencia de las principales empresas en la construcción y montaje de campamentos por todo el mundo.

Campamentos remotos

Nuestra estrategia diferencial radica en saber combinar buenas alianzas con importantes multinacionales del sector de la construcción modular y proveedores de servicios de reconocido prestigio en el país de destino, que nos permitan ofrecer a nuestros clientes soluciones de campamentos remotos llave en mano con todas las garantías que aporta, la unión de nuestra experiencia de más de 40 años en la atención al cliente, la organización y control de calidad de las operaciones, con la experiencia de las principales empresas en construcción y montaje de campamentos por todo el mundo, y de los mejores proveedores de servicios generales en cada destino para complementar a nuestro personal propio.

SERVICIOS EN CAMPAMENTOS REMOTOS

Construcción del Campamento

Dependiendo del lugar donde se encuentre el campamento y de los requisitos del cliente, suministraremos las unidades modulares que componen el campamento desde España, Eslovenia o China. Para la obra civil, acondicionamiento de las instalaciones y montaje de los módulos, subcontratamos a empresas en el país destino con amplia experiencia en trabajos similares a los de la zona donde se ubica el campamento , bajo la dirección técnica de nuestros equipos.

Servicio de comedor, cafetería y cantina

Nuestro objetivo es suministrar una alimentación completa y equilibrada que mejore notablemente la productividad y la motivación de los trabajadores alojados en el campamento. En Keydas, somos conscientes de que el comedor es un punto de reunión de los trabajadores y sirve de paréntesis en el esfuerzo diario. Por ello, trabajamos para que sea un lugar agradable y cómodo. En la elaboración de los menús, tenemos muy en cuenta las diferentes culturas gastronómicas que pueden unirse en un mismo campamento y procuramos ofrecer suficiente variedad a través de productos locales e importados por medio de nuestros canales logísticos.

En la cafetería y cantina, para prestar el mejor servicio al personal desplazado residente en el campamento, diseñamos un espacio confortable, con zona de TV y música, que permita el entretenimiento en las horas de ocio de los usuarios.

Aseo y limpieza

Subcontratación de personal local con amplia experiencia en el aseo y limpieza de todas las instalaciones y dependencias del campamento,  bajo la dirección técnica de nuestros equipos.

Lavandería y planchado

Tanto de la ropa de cama como de la ropa del personal instalado en el campamento

Mantenimiento

Ejecución de todas las tareas de mantenimiento preventivo y correctivo del campamento

Botiquín / Enfermería

El campamento contará con una sala de enfermería donde se prestarán servicios de primeros auxilios, así como la dispensación del material sanitario del botiquín. El personal médico o de enfermería, también puede ser aportado por Keydas.

Vending

Todas nuestras máquinas, incorporan tres sistemas de pago paralelos por monedas, por tarjeta y/o llave electrónica. Es decir, permiten disponer de todas estas modalidades en una misma máquina, posibilitando el pago mediante tarjeta o llave electrónica, las cuales tienen un funcionamiento muy sencillo y permiten recargarse en cualquiera de nuestras máquinas, sean del tipo que sean (bebidas calientes, bebidas frías, snacks...)

MiniMarket

Conscientes de las largas distancias que suele haber desde los campamentos  hasta la población más cercana y con unos tiempos más que ajustados para los trabajadores desplazados en el campamento, podemos incorporar a la instalación del campamento un pequeño supermercado con todos aquellos productos de primera necesidad de los que pudieran hacer uso en su día a día los trabajadores (aseo, revistas, pasatiempos…).

Wifi

Para uso en la zona de oficinas, dormitorios o zonas de ocio, podemos ofrecer un servicio de internet vía wifi.

Cancha deportiva

Dependiendo del número de usuarios del campamento y la duración del mismo, podemos adecuar una zona deportiva con cancha de fútbol sala, baloncesto, tennis y/o pádel.

DATOS DE CONTACTO
MADRID

Paseo de la Castellana 95, Planta 16
28040  MADRID
Tfno: +34 910 052 084
Fax: +34 910 052 168
info@keydas.com

Mapa de localización
CHILE

Avda. Isadora Goyenechea 3000
Piso 24, Las Condes
Santiago de Chile
Tfno: +56 229 381 017
info@keydas.com

Mapa de localización

¡Gracias! Su correo ha sido enviado correctamente.
Contactaremos con Vd. a la mayor brevedad posible.

Oops! Algo ocurrió mientras enviaba el mensaje. Inténtelo de nuevo, por favor...