CONÓCENOS

QUIENES SOMOS Y PORQUÉ ESTAMOS AQUÍ

       Nuestra seña de identidad se basa en estar siempre a la vanguardia de las principales tendencias del mercado

La Empresa

Somos un equipo de profesionales multidisciplinar con más de 40 años de experiencia internacional en el desarrollo de negocio en el sector de la Hostelería y el Turismo. Nuestra seña de identidad se basa en estar siempre a la vanguardia de las principales tendencias del mercado y en el conocimiento profundo de las necesidades concretas de nuestros clientes, lo que nos permite identificar de manera clara y concisa sus expectativas y aportar soluciones de valor a medida de la casuística concreta de cada cliente. Nuestras soluciones se resumen de la siguiente manera:

Soluciones estratégicas

Nuestra área de especialización de estrategia está involucrada en el día a día en ayudar a nuestros clientes a crear una estrategia a corto, medio y largo plazo, a través del desarrollo conjunto de un plan de crecimiento y  la exploración de nuevos modelos de negocio.

Soluciones operativas

Enlazamos el entendimiento profundo de los procesos organizativos con un análisis riguroso para liberar a todo el potencial de los recursos  de las empresas,lo cual, se traduce en un incremento de la competitividad.

Soluciones funcionales

La excelencia en la creación de valor es el reto y el fin último de las empresas. Por esta razón, su capacidad para crear valor es un elemento determinante de la ventaja competitiva. En Keydas, ejercemos de nexo entre la decisión estrategia y la creación de valor.

DATOS DE CONTACTO
MADRID

Paseo de la Castellana 95, Planta 16
28040  MADRID
Tfno: +34 910 052 084
Fax: +34 910 052 168
info@keydas.com

Mapa de localización
CHILE

Avda. Isadora Goyenechea 3000
Piso 24, Las Condes
Santiago de Chile
Tfno: +56 229 381 017
info@keydas.com

Mapa de localización

¡Gracias! Su correo ha sido enviado correctamente.
Contactaremos con Vd. a la mayor brevedad posible.

Oops! Algo ocurrió mientras enviaba el mensaje. Inténtelo de nuevo, por favor...