Quienes Somos

Quién está detrás de todo

Ramón López Gallardo

Diplomado en Fisioterapia por la UCA, con  diez años de experiencia, he continuado mi formación postgrado en diferentes técnicas de tratamiento: terapia miofascial, punción seca, vendaje neuromuscular, fisioterapia deportiva…

He trabajado en diferentes centros de la provincia de Cádiz, además de colaborar con clubes deportivos donde he podido desarrollar mi carrera y aprender junto a grandes profesionales la mejor manera de ayudar a nuestros pacientes en su recuperación.

Por todo esto, creemos que ha llegado la hora de dar el salto y hemos puesto en marcha el Centro de Fisioterapia TARSOS, un centro que nace con la idea de dar un servicio más individual y especializado dentro del campo de la fisioterapia.

Para ello, aplicamos a nuestro trabajo diario las técnicas más modernas, un equipo altamente cualificado, medidas de formación periódicas y una apuesta clara por los métodos más actuales de tratamiento

Lo que dicen nuestros clientes

“Hace tiempo que conozco a Ramón y me trato con él. En todo este tiempo no he encontrado sino profesionalidad y amabilidad. Es casi como un profesor cuando te explica lo que te pasa, asi que tamibén es como una terapia. Totalmente recomendado!”.

Víctor Guerrero

“Llegué a Ramón después de un accidente de tráfico. El camino fue largo pero hoy estoy totalmente recuperada. Ahora solo voy para mantenimiento y no cambiaría a Ramón por nadie.”

Susi Galán

“Me recomendaron a Ramón para el tratamiento de mis lesiones deportivas y el resultado no pudo haber sido mejor. En esta especialidad es un experto a pesar de su edad. Lo recomiendo completamente”

Francisco Mora